Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Apartamentos Cobres Rural

El Cobres Rural, situado entre Vilaboa y Cobres, tiene vistas al mar y a la montaña. El alojamiento ofrece una terraza jardín privada con tumbonas. Hay WiFi gratuita en todo el recinto. Todos los apartamentos disponen de 1 dormitorio doble y 1 dormitorio con 2 camas individuales. El baño incluye ducha y secador de pelo. La cocina está equipada con fogones, tostadora y microondas. El establecimiento se encuentra a 3 km del campo de golf Ría de Vigo y a 10 minutos en coche del parque nacional de las Islas Atlánticas de Galicia. El apartamento está a 15 km del aeropuerto de Vigo y a 1 hora a pie de la ruta de peregrinación del Camino de Santiago portugués.

Informa a Cobres Rural con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.

Servicios del Apartamentos Cobres Rural

  • Windsurf
  • WiFi gratis
  • Situado frente a la playa
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Extintores
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Parking privado
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Parking
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • WiFi
  • Jardín
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Terraza
  • Habitaciones familiares
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Equitación
  • Calefacción
  • Submarinismo
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Plancha para pantalones
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Pista de tenis
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Internet
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Habitaciones para no fumadores
  • Barandillas protectoras para bebés
  • Parking gratis
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Piragüismo
  • Barbacoa
  • Pesca

Dirección

Santradán, 71

Puntuación de los clientes

93
16 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Apartaments Geminis

    85
    55 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 120€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes