Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hostal Apartamentos Camino del Norte

Está situado en Cóbreces. Los Apartamentos Camino del Norte se encuentran a 1,3 km de Playa de Luaña y ofrecen registro de entrada y salida exprés, habitaciones para no fumadores, jardín, WiFi gratuita y terraza. El hostal cuenta con habitaciones familiares. El establecimiento cuenta con zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina, zona de comedor y baño privado con secador de pelo, bidet y ducha. Todas las habitaciones incluyen armario y hervidor de agua. Los huéspedes de los Apartamentos Camino del Norte podrán disfrutar de actividades en Cóbreces y sus alrededores, como ciclismo. El aeropuerto más cercano es el de Santander, ubicado a 31 km.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. Se pedirá un depósito por daños de EUR 100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. Este establecimiento no acepta tarjetas American Express como forma de pago. Gestionado por un particular

Servicios del Hostal Apartamentos Camino del Norte

  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Habitaciones familiares
  • Servicio de lavandería
  • Zona de fumadores
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Caja fuerte
  • Servicio de limpieza diario
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Senderismo
  • Calefacción
  • Terraza
  • Servicio de limpieza en seco
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Habitaciones para no fumadores
  • Servicio de planchado
  • Parking
  • Desayuno en la habitación
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Canales de TV para niños
  • Detectores de humo
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Internet
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Terraza / solárium
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Prensa
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Jardín
  • Ciclismo
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Registro de entrada / salida privado
  • Parking gratis
  • WiFi
  • WiFi gratis
  • Alarma de seguridad
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Extintores
  • Windsurf

Dirección

La Yomba, 139

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hostal Apartamentos Camino del Norte

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Rebeco

    por noche desde 77€
    Precio estimado para una noche entrando el 18/05/21