Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Apartamento La Villa

El Apartamento La Villa, situado en Churriana de la Vega, ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la montaña y balcón. Lanjarón se encuentra a 42 km. Además, hay vistas a la ciudad. Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con bidet y lavadora. El apartamento cuenta con una piscina al aire libre. Granada se encuentra a 7 km del Apartamento La Villa, mientras que Sierra Nevada está a 40 km. El aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén es el más cercano y queda a 21 km.

Swimming pool #1: cierra del dom, 15 sep 2019 al lun, 15 jun 2020 Informa a Apartamento La Villa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Número de licencia: H/GR/01032, VFT/GR/02477

Servicios del Hotel Apartamento La Villa

  • Habitaciones familiares
  • Ascensor
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Admite mascotas
  • Piscina al aire libre
  • Calefacción
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento

Dirección

Calle Villa, 10

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras