¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Ignacio

Este cómodo hotel se encuentra en Valencia. Hay un total de 30 habitaciones. Ignacio no admite mascotas.

Servicios del Hotel Ignacio

  • WC elevado
  • Botella de agua
  • Parking en la calle
  • Parking de bicicletas
  • Sombrillas
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • WiFi
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Cubiertos y vajilla de plástico (cuencos, platos, cuchillos, tenedores y cucharas)
  • Parking privado
  • Baño público
  • Libros, DVD, música para niños
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Opciones de desayuno
  • Bar
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Caja fuerte
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Ascensor
  • Pajitas de plástico
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Detectores de humo
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Servicio de planchado
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Juegos de mesa / puzles
  • Gimnasio
  • Servicio de conserjería
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Ciclismo
  • WC con barras de apoyo
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Tarjeta de acceso
  • Solo para adultos
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Billar
  • Parking en un garaje
  • Otras botellas de plástico
  • Aire acondicionado
  • Biblioteca
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • Electricidad con sensor de movimiento o tarjeta para clientes
  • Toallas de playa/piscina
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking gratis
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Registro de entrada / salida privado
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Guardaequipaje
  • Terraza
  • Botes mini de artículos de aseo de un solo uso (como champú, acondicionador, gel, crema hidratante o jabón)
  • Zona de juegos interior
  • Piscina
  • Tumbonas/sillas de playa
  • WiFi gratis
  • Sala de juegos
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Alarma de seguridad
  • Información turística
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Cafetería en el alojamiento
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Extintores
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Cucharillas de plástico
  • Mobiliario exterior
  • Zona de juegos para niños
  • Servicio de limpieza diario
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Zona poco profunda
  • Restaurante
  • Jardín
  • Vasos de plástico
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

A-3, Salida Chiva, 323-326

Puntuación de los clientes

84
553 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Ignacio

Otras opciones hoteleras