Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hostal La Campa

En Hostal La Campa tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 12:00 con un coste adicional.La recepción tiene un horario limitado.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!Si decides alojarte en Hostal La Campa, te encontrarás en una fantástica zona de Chiclana de la Frontera (Los Gallos-Cerromolino) y estarás a menos de 1 min en coche de Playa de La Barrosa y a 5 de Sancti Petri Islet. Además, este hostal se encuentra a 26,4 km de Playa de la Victoria y a 31,9 km de Playa del Palmar.

Servicios del Hostal La Campa

  • WiFi gratis
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Parking en la calle
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Aire acondicionado
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi
  • Almuerzos para llevar
  • Restaurante
  • Pista de tenis
  • Terraza
  • Información turística
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Campo de golf (a menos de 3 km)

Dirección

Calle de los Pescadores

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hostal La Campa

Otras opciones hoteleras

  • Pro Hotel

    84
    690 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 61€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes