¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Marinetto

El hotel Marinetto está situado al lado del aeropuerto de Granada y de la autopista A92, El centro de la ciudad se encuentra a 20 minutos en coche. Ofrece un restaurante a la carta y habitaciones con aire acondicionado. El Hotel Marinetto tiene una decoración sencilla y tradicional. Sus habitaciones cuentan con TV, escritorio y calefacción. El Marinetto sirve recetas tradicionales andaluzas, que incluyen platos de carne y mariscos. El establecimiento también cuenta con un bar cafetería con conexión Wi-Fi gratuita. La famosísima Alhambra de Granada se encuentra a 30 minutos en coche. El parque nacional de Sierra Nevada está a unos 50 km.

Servicios del Hotel Marinetto

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Admite mascotas
  • Recepción 24 horas
  • Internet
  • Parking gratis
  • Menú para niños
  • Parking
  • WiFi
  • Fax / fotocopiadora
  • Parking privado
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Habitaciones para no fumadores
  • Servicio de habitaciones
  • Guardaequipaje
  • Información turística
  • Barbacoa
  • Terraza
  • Bar
  • Almuerzos para llevar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Extintores
  • WiFi gratis
  • Aire acondicionado
  • Parking en el alojamiento
  • Prensa
  • Detectores de humo
  • Calefacción
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Snack-bar
  • Restaurante

Dirección

A-92 Carretera de Malaga

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Apartamentos Pierre & Vacances Residence Salou

    84
    1446 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 43€
    Precio estimado para una noche entrando el 29/09/20