¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Xana Cecos

Este hotel rural está situado en una casa de campo asturiana del siglo XIX, a orillas del río Ibias. Se encuentra a solo 30 km de la localidad de Muniellos, declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Todas las habitaciones del Hotel Rural Cecos ofrecen una elegante decoración y están equipadas con TV de pantalla plana. El baño privado incluye una bañera, una ducha, artículos de aseo, zapatillas y secador de pelo. El hotel dispone de un restaurante con un menú a la carta, así como de una cafetería. El hotel se encuentra a menos de 10 minutos en coche de localidades como San Clemente y Marentes. Está situado a menos de 1 hora en coche de Cangas del Narcea y a aproximadamente 1,5 horas de Lugo. El hotel dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

Servicios del Hotel Xana Cecos

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Juegos de mesa / puzles
  • Internet
  • Parking gratis
  • Parking en la calle
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Parking
  • Pesca
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Ciclismo
  • Libros, DVD, música para niños
  • Información turística
  • WC con barras de apoyo
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Bar
  • Cafetería en el alojamiento
  • Almuerzos para llevar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Caja fuerte
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Servicio de limpieza diario
  • Calefacción
  • Restaurante
  • Jardín

Dirección

La Plaza, s/n

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras