En Casa Angelita, te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones disponibles. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas y mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión wifi gratis. Además, cada habitación cuenta con un cuarto de baño provisto de ducha para tu comodidad.
Si decides alojarte en Casa Rural Angelita en Catí, estarás cerca de varios puntos de interés. A tan solo 12,6 km de distancia se encuentra el Museo de la Valltorta, donde podrás sumergirte en la historia local. A 32,8 km podrás visitar la impresionante Iglesia arciprestal de Santa María la Mayor. Además, a una corta distancia de 32,9 km, encontrarás el Castillo de Morella y el Museo del Sexenio, dos lugares que no puedes perderte durante tu estancia.
Además de disfrutar de la comodidad de las habitaciones en Casa Angelita, también puedes explorar las inmediaciones a través de rutas a pie o en bicicleta. Sumérgete en la naturaleza y descubre los alrededores de Catí de una manera activa y única. ¡No te pierdas esta experiencia!