Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel ELE Santa Bárbara

Si decides alojarte en Hotel ELE Santa Bárbara de Castilleja de la Cuesta, apenas te separarán diez minutos en coche de Plaza de toros de la Real Maestranza y Torre del Oro. Además, este hotel se encuentra a 7 km de Museo de Bellas Artes y a 8,6 km de Plaza de España.Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:30 a 11:30 con un coste adicional.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 26 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen periódicos gratuitos y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago).Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.Este hotel dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones y espacios para fumadores.

Servicios del Hotel ELE Santa Bárbara

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • WiFi gratis
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Biblioteca
  • Sala de juegos
  • Fax / fotocopiadora
  • Juegos de mesa / puzles
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi
  • Recepción 24 horas
  • Guardaequipaje
  • Información turística
  • Bar
  • Calefacción

Dirección

Principe de Asturias 48-50-52

Puntuación de los clientes

83
547 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Vieja Mansion

    por noche desde 44€
    Precio estimado para una noche entrando el 24/12/19