¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Meson de Castiello

El Mesón de Castiello se encuentra en los Pirineos Aragoneses, a sólo 5 km de Jaca. Cuenta con conexión inalámbrica a internet gratuita y goza de unas espectaculares vistas. Todas las habitaciones del Mesón de Castiello tienen vistas a las montañas y disponen de TV, calefacción y cuarto de baño con bañera. Algunas de ellas cuentan con balcón. El restaurante del Mesón elabora deliciosos platos de la gastronomía aragonesa, como migas o estofados de carne. Podrá disfrutar de sus amplios y hermosos jardines durante todo el año. También dispone de una sala de TV. Esta zona de los Pirineos es famosa por su amplia oferta de actividades al aire libre. En verano podrá practicar ciclismo, senderismo, rafting o escalada, mientras que en invierno tendrá la opcion del esquí. Las pistas más cercanas se encuentran a 25 km. El Mesón de Castiello cuenta con instalaciones para guardar los esquís. A 200 metros de este alojamiento, encontrará una escuela de equitación y una piscina.

Servicios del Hotel Meson de Castiello

  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Senderismo
  • Parking en la calle
  • Guardaesquíes
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Almuerzos para llevar
  • Esquí
  • Ciclismo
  • Terraza
  • Bar
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • WiFi gratis
  • Snack-bar
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Sala de juegos
  • Menú para niños
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Restaurante
  • Equitación
  • Calefacción

Dirección

Avenida de Francia, 4

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras