¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Hostal Casa Barranco

El Hostal Casa Barranco está en la localidad aragonesa de Castejón del Puente, a 10 minutos en coche de Barbastro. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Casa Barranco presentan suelo de baldosa y una decoración sencilla. Todas tienen TV y baño privado. El restaurante del hostal sirve platos mediterráneos y cuando vaya de excursión podrá solicitar un almuerzo para llevar. Además, hay un bar con terraza donde podrá tomar algo bajo el sol. Las inmediaciones del Casa Barranco, situado en las laderas de los Pirineos aragoneses, son ideales para practicar senderismo. El hostal proporciona fácil acceso a la autopista A-22 y se encuentra a unos 50 minutos en coche tanto de Lleida como de Huesca.

Horario de recepción: - De lunes a domingo: de 10:00 a 22:00 Si tiene previsto llegar fuera del horario de recepción, deberá informar al Hostal Casa Barranco con antelación.

Servicios del Hotel Hostal Casa Barranco

  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Admite mascotas
  • Internet
  • Parking gratis
  • Parking
  • WiFi
  • Habitaciones para no fumadores
  • Guardaequipaje
  • Información turística
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Bar
  • Almuerzos para llevar
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • WiFi gratis
  • Aire acondicionado
  • Senderismo
  • Calefacción
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Restaurante
  • Facturas

Dirección

Fornillos, s/n

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Cristina

    por noche desde 55€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes