¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Apartamentos Arcos del Esva

Los Apartamentos Arcos del Esva albergan un jardín y ofrecen apartamentos con vistas a Luarca. Están en un terreno de 15.000 m² rodeado de manzanos y kiwis. Además, ofrecen conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas. Todos los apartamentos tienen suelo de mármol, TV de pantalla plana, zona de estar y zona de cocina completa con lavavajillas y microondas. También incluyen un baño privado con bañera o ducha, toallas y ropa de cama. Los Apartamentos Arcos del Esva están a 30 km del aeropuerto de Asturias y cuentan con aparcamiento gratuito.

Informa a Apartamentos Arcos del Esva con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel Apartamentos Arcos del Esva

  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Recepción 24 horas
  • Internet
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Parking
  • Pesca
  • WiFi
  • Canales de TV para niños
  • Parking privado
  • Libros, DVD, música para niños
  • Información turística
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Terraza
  • Zona de juegos interior
  • Extintores
  • WiFi gratis
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Habitaciones insonorizadas
  • Sala de juegos
  • Biblioteca
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Barandillas protectoras para bebés
  • Jardín

Dirección

Casiellas s/n

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras