¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Villa de Zaragoza

Este hotel ha sido reformado recientemente, está en una zona residencial situada a 10 km de Zaragoza y ofrece habitaciones sencillas y elegantes, así como una cafetería con servicio de bar. Además, presenta un ambiente tranquilo y se encuentra cerca del centro de la ciudad. La cafetería del Villa de Zaragoza sirve un desayuno mediterráneo con café, zumo y bollería en un entorno amplio y luminoso, decorado con muebles blancos. Las habitaciones del Villa de Zaragoza son modernas, elegantes y luminosas y tienen suelo de parquet, una combinación de colores minimalista y conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones del Villa de Zaragoza también disponen de baño recién reformado. El hotel está en una zona residencial, bien comunicada por carretera y en autobús y tren con el centro de la ciudad. El centro histórico, la basílica y el palacio de la Aljafería se encuentran a 10 minutos. Desde el Villa de Zaragoza también se puede llegar fácilmente a los centros de exposiciones y a los polígonos industriales.

Los colchones y almohadas se renovaron y cambiaron en mayo de 2016.

Servicios del Hotel Villa de Zaragoza

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Internet
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Servicio de conserjería
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de habitaciones
  • Fax / fotocopiadora
  • Menú para niños
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Almuerzos para llevar
  • Restaurante
  • Bar
  • Calefacción

Dirección

Carretera de Logroño, 40

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Pensión Cibeles

    por noche desde 27€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes