¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Goizalde

El Hotel Goizalde está situado a tan solo 200 metros de la playa de Sopelana, en un jardín, y ofrece unas vistas magníficas al mar, restaurante y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones del Hotel Goizalde presentan una decoración sencilla y disponen de TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos. El restaurante del Goizalde sirve un desayuno continental y cocina vasca para cenar. El establecimiento se encuentra a poco más de 1 km del centro de Sopelana y en los alrededores podrá practicar surf, senderismo, montar a caballo y salir en kayak. El Goizalde está a unos 20 minutos en coche de Bilbao y Barakaldo y a poco más de 100 km de San Sebastián.

Servicios del Hotel Goizalde

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Internet
  • Parking gratis
  • Windsurf
  • Parking en la calle
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Parking
  • WiFi
  • Parking privado
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Situado frente a la playa
  • Guardaequipaje
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Bar
  • Cafetería en el alojamiento
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Extintores
  • WiFi gratis
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Zona de fumadores
  • Detectores de humo
  • Calefacción
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Playa
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Restaurante
  • Jardín
  • Parking vigilado
  • Equitación

Dirección

Avenida Atxabiribil, 60

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Goizalde

Otras opciones hoteleras

  • Hostal Montserrat

    por noche desde 68€
    Precio estimado para una noche entrando el 11/08/20