Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Campamento Quimpi

El Campamento Quimpi ofrece alojamiento y un jardín en La Esperanza. Algunos alojamientos tienen zona de estar y/o terraza. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental. El camping alberga un parque infantil. El establecimiento ofrece servicio de alquiler de bicicletas. El Campamento Quimpi se encuentra a 37 km de Puerto de la Cruz y a 26 km de Santa Cruz de Tenerife. El aeropuerto de Tenerife Norte queda a 20 km.

Servicios del Hotel Campamento Quimpi

  • Parking en la calle
  • Lavabo elevado
  • Habitaciones familiares
  • Libros, DVD, música para niños
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Piragüismo
  • Información turística
  • Menú para niños
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Parking en el establecimiento
  • Zona de juegos para niños
  • Parking gratis
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Equitación
  • Almuerzos para llevar
  • Zona de fumadores
  • Ping pong
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Parque acuático
  • Terraza
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Jardín
  • Windsurf
  • Terraza / solárium
  • Parking
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Senderismo
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Snorkel
  • Juegos de mesa / puzles
  • Sala de juegos
  • Admite mascotas
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking privado
  • Barbacoa
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Submarinismo
  • Zona de juegos interior

Dirección

Ctra. La Laguna-El Teide (TF-24) Km. 16,330 Las Lagunetas Altas

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras