Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Bodega La Venta

El Hotel Bodega La Venta fue construido en el siglo XVIII y conserva muchos de sus elementos originales, que tienen un gran encanto. Está rodeado de jardines y ofrece una piscina al aire libre con solárium. Las habitaciones están decoradas con muebles tradicionales de madera oscura e incluyen suelo de baldosa, aire acondicionado, calefacción y baño privado. También hay conexión Wi-Fi gratuita en las habitaciones y en todas las instalaciones del hotel. Este hotel está cerca de la autopista AP-36 y a 60 km de Albacete y su aeropuerto. El restaurante del hotel Bodega La Venta sirve cocina regional y cuenta con una extensa lista de vinos procedentes de la bodega del hotel. Además, el bar cafetería elabora el desayuno, el almuerzo y un menú de precio fijo. Las zonas comunes del Hotel La Venta disponen de conexión Wi-Fi gratuita. Además, hay una sala de juegos con billar y juegos de mesa, así como una pista de tenis.

Servicios del Hotel Bodega La Venta

  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Admite mascotas
  • Fax / fotocopiadora
  • Discoteca / DJ
  • WiFi
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Almuerzos para llevar
  • Barbacoa
  • Pista de tenis
  • Bar
  • Terraza / solárium
  • WiFi gratis
  • Snack-bar
  • Aire acondicionado
  • Servicio de habitaciones
  • Zona de juegos para niños
  • Menú para niños
  • Suite nupcial
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Jardín
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento
  • Canguro / servicios para niños
  • Calefacción

Dirección

Carretera Nacional 301, Km 189

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Pousada Vivamar

    por noche desde 80€
    Precio estimado para una noche entrando el 28/01/20