¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Quinta La Encarnación

Este encantador hotel rural está situado en el campo, a 10 minutos en coche de Cáceres. Ofrece un spa, que abre todo el año, equipado con sauna, bañera de hidromasaje y piscina exterior. Las habitaciones están decoradas de forma individual y tienen TV, aire acondicionado y calefacción. El baño incluye artículos de aseo. Quinta La Encarnación cuenta con un jardín y una terraza. La zona es ideal para practicar senderismo. El establecimiento Quinta La Encarnación dispone de aparcamiento privado gratuito. El centro de Cáceres, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra a 10 minutos en coche. El establecimiento está muy bien comunicado con la autopista A-66.

Informa a Quinta La Encarnación con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. En respuesta al coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos importantes. Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Guests are kindly requested to inform the hotel of their estimated time of arrival. This can be noted in the Comments Box during booking, or by contacting the hotel using the contact details found on the Booking Confirmation.

Servicios del Hotel Quinta La Encarnación

  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Solárium
  • Botella de agua
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Sombrillas
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Habitaciones para no fumadores
  • Bombones o galletas
  • Libros, DVD, música para niños
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Servicio de traslado
  • Equipamiento de bádminton
  • Llave de acceso
  • Boles para mascotas
  • Vino / champán
  • Senderismo
  • Zona de fumadores
  • Tours en bici
  • Servicio de recogida en el aeropuerto
  • Los clientes pueden elegir no usar el servicio de limpieza del alojamiento
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Masajes
  • Juegos de mesa / puzles
  • Lavamanos más bajo
  • Spa y centro de bienestar
  • Servicio de conserjería
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Ciclismo
  • Servicio de habitaciones
  • WC con barras de apoyo
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Tours a pie
  • Aire acondicionado
  • Fruta
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Snack-bar
  • Toallas de playa/piscina
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • App móvil para el servicio de habitaciones
  • Chimenea exterior
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Zona de pícnic
  • Piscina al aire libre
  • Guardaequipaje
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Terraza
  • Zona de juegos interior
  • Piscina
  • Tumbonas/sillas de playa
  • Tour o clase sobre cultura local
  • Traslado aeropuerto
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Equitación
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Sauna
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Información turística
  • Almuerzos para llevar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Extintores
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Mobiliario exterior
  • Zona de juegos para niños
  • Servicio de limpieza diario
  • Suite nupcial
  • Jardín
  • Servicio de aparcacoches
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

CC-75 Casar de Cáceres. Km. 1

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Quinta La Encarnación

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Lastarria Hotel & aparts.

    91
    159 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 49€
    Precio estimado para una noche entrando el 14/07/20