Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Restaurante Venta El Trillo

El Restaurante Venta El Trillo se encuentra en Carratraca y cuenta con piscina exterior de temporada, restaurante y conexión WiFi gratuita en toda la casa rural. Los alojamientos del Restaurante Ventra El Trillo incluyen 1 dormitorio con 2 camas individuales, baño privado con bañera o ducha y zona de estar con sofá y TV. Todos los bungalows tienen acceso a la zona de barbacoa, y algunos cuentan con aire acondicionado. El restaurante ofrece un menú del día y sirve platos de cocina tradicional española a la carta. Además, hay una zona de salón compartida con chimenea. El Restaurante Venta El Trillo se halla a solo 150 metros del spa de Carratraca, a 1 hora en coche del parque natural Sierra de Grazalema y a 52 km del aeropuerto de Málaga.

Se ruega a los huéspedes que informen al establecimiento sobre su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, podrán utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. La piscina de temporada solo está disponible durante los meses de verano. Los huéspedes podrán consultar el calendario de la piscina con el establecimiento, ya que el horario de apertura estará limitado durante el mes de julio.

Servicios del Hotel Restaurante Venta El Trillo

  • Parking privado
  • WiFi gratis
  • Internet
  • Aire acondicionado
  • Parking gratis
  • Parking
  • WiFi
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Ciclismo
  • Barbacoa
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Terraza
  • Bar
  • Información turística
  • Calefacción

Dirección

Crt. Alora - Carratraca km 16.5

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Restaurante Venta El Trillo

Otras opciones hoteleras