¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Hacienda Los Jinetes

En Carmona

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y asistencia turística (adquisición de entradas).Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.Si decides alojarte en Hacienda Los Jinetes de Carmona, estarás a menos de 15 minutos en coche de Alcázar puerta de Sevilla y Iglesia de San Pedro. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 32,6 km de Metropol Parasol y a 33,6 km de Plaza de España.Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 3 de junio de 2020 hasta el 31 de marzo de 2021 (fechas sujetas a cambios).Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones con minibar. Las habitaciones disponen de balcón. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Servicios del Hotel Hacienda Los Jinetes

  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Solárium
  • Parking gratis
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Registro de entrada / salida privado
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Guardaequipaje
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Terraza
  • Bar
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Caja fuerte
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Zona de fumadores
  • Habitaciones insonorizadas
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Servicio de planchado
  • Alquiler de coches
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Eventos deportivos en directo (emisión)
  • Equitación
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Desayuno en la habitación
  • Limpiabotas
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Venta de entradas
  • Internet
  • Servicio de conserjería
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Servicio de habitaciones
  • Información turística
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Proporciona factura
  • Almuerzos para llevar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Extintores
  • Capilla
  • Aire acondicionado
  • Prensa
  • Servicio de limpieza diario
  • Calefacción
  • Biblioteca
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Suite nupcial
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Restaurante
  • Toallas de playa/piscina
  • Jardín
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Dirección

Ctra. A-462, Km 21

Puntuación de los clientes

87
126 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Grand Hôtel Magenta

    69
    1486 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 80€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes