¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Azabache Cardes

El hotel se encuentra en una zona rural a tan solo 2 km de Cangas de Onís y muy cerca de Covadonga y de la Playa de Ribadesella. Cuenta con una ubicación privilegiada en un bello entorno natural y ofrece unas preciosas vistas panorámicas del este asturiano y de los Picos de Europa. La estación de autobús más cercana está a tan solo 2 km del hotel, mientras que la estación de tren está a 7 km de distancia. El Aeropuerto de Asturias está aproximadamente a 80 km. El hotel es perfecto para unas vacaciones en familia, cuenta con 35 encantadoras habitaciones con aire acondicionado. El establecimiento tiene además un bar y cafetería donde los huéspedes podrán tomar algo. Los más activos podrán practicar deportes de aventura.

Servicios del Hotel Azabache Cardes

  • Media pensión
  • Superficie habitación (m²)
  • Camas supletorias bajo petición
  • Canoa
  • Wi-fi
  • Bar
  • Aparcamiento
  • Número de dormitorios
  • Terraza
  • Desayuno buffet
  • Televisión
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Cuna bajo petición
  • Servicio de lavandería
  • Cafetería
  • Sala de desayuno
  • Picnic
  • Jardín
  • Equitación
  • Bañera
  • Desayuno y cena
  • Baño

Dirección

Susierra, S/N

Puntuación de los clientes

70
163 valoraciones by TrustYou

Hoteles similares a Hotel Azabache Cardes

66
13 valoraciones by TrustYou
Susierra s/n
< 0,1 Km del centro

Cerca de Zoológico La Grandera

Ver más
por noche desde 46€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras