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Información sobre Hotel ELE La Perla

Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.En ELE La Perla tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 54 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.Si decides alojarte en ELE La Perla de Motril, estarás a apenas 3 min a pie de Playa de Calahonda y a 15 de Playa Carchuna. Además, este hotel de playa se encuentra a 6,2 km de Playa de Torrenueva y a 7,3 km de Playa La Joya.Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Servicios del Hotel ELE La Perla

  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Parking
  • Situado frente a la playa
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Terraza
  • Información turística
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Terraza / solárium
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Prensa
  • Recepción 24 horas
  • Jardín
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante

Dirección

Playa de Carchuna

Puntuación de los clientes

67
253 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

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