Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel CH Cabo de Gata

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece una bonita vista a la piscina y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Para comer más ligero, también hay una cafetería. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:30 a 11:00 con un coste adicional.Hotel CH Cabo de Gata de Carboneras está a apenas 3 min en coche de Castillo de San Andrés y a otros 10 min en coche de Parque natural del Cabo de Gata-Níjar. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 8,3 km de Playa de los Muertos y a 20 km de Cala de Enmedio Beach.Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como una piscina al aire libre de temporada y muchas más. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Carboneras? En este hotel tienes a tu disposición 20 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 33 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo.

Servicios del Hotel CH Cabo de Gata

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Parking en la calle
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Habitaciones familiares
  • Centro de negocios
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Masajes
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Situado frente a la playa
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Guardaequipaje
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Servicio de limpieza en seco
  • Servicio de conserjería
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de habitaciones
  • Menú para niños
  • Lavamanos más bajo
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Plancha para pantalones
  • Servicio de planchado
  • Venta de entradas
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Traslado aeropuerto
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Información turística
  • WC con barras de apoyo
  • Entretenimiento nocturno
  • Terraza / solárium
  • Parking en un garaje
  • Snack-bar
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Prensa
  • Submarinismo
  • Suite nupcial
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • WC elevado
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento
  • Canguro / servicios para niños
  • Calefacción

Dirección

Calle Mojácar 14

Puntuación de los clientes

90
112 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel CH Cabo de Gata

Otras opciones hoteleras

  • Parador de Cervera de Pisuerga

    85
    456 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 80€
    Precio estimado para una noche entrando el 11/02/20