Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Villa Baldio Grande Hotel Rural

En Carbajo

En Baldio Grande Hotel Rural tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito.Tendrás una lavandería y una biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como un vestíbulo con chimenea, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona para barbacoas.Baldio Grande Hotel Rural de Carbajo está a 1 min en coche de Sierra de San Pedro y a 6 de Iglesia de Santiago de Alcántara. Además, este hotel se encuentra a 4 km de Parque natural Tajo Internacional y a 8,3 km de Cueva El Buraco.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con minibar. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios del Villa Baldio Grande Hotel Rural

  • Área para parrillas
  • Solo se admiten perros
  • Restaurante
  • Bar o lounge
  • Biblioteca
  • Se admiten mascotas
  • Jardín
  • Rutas de senderismo/ciclismo en las inmediaciones
  • Ruta accesible en silla de ruedas
  • No hay cunas disponibles (bebés)
  • Aparcamiento sin asistencia (gratis)
  • Habitación accesible
  • Desayuno gratis
  • Lavandería
  • No hay camas supletorias disponibles
  • Terraza en la azotea
  • Chimenea en el vestíbulo
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Dirección

Ctra. Carbajo-Santiago de Alcántara, Km 1,5

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Quinta de Lagoa

    79
    1650 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 89€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes