¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Hospedium Hotel La Casa del Canónigo

Este establecimiento ocupa un edificio remodelado del siglo XVII, que se encuentra frente a la iglesia románica de Caracenilla. Dispone de un spa y habitaciones elegantes, cuyo precio incluye un desayuno bufé gratuito y una degustación gratuita de productos regionales. Las habitaciones de Hospedium Hotel La Casa del Canónigo presentan una decoración individual con muebles rústicos y detalles ornamentales. Disponen de un baño privado con artículos de aseo, un albornoz y un secador de pelo. Las suites ofrecen una bañera o ducha de hidromasaje. El restaurante del Canónigo ofrece platos típicos manchegos, como pisto o un guiso de carne llamado morteruelo. También ofrece una carta de vinos de la zona. El personal de Hospedium Hotel La Casa del Canónigo podrá ayudarle a organizar actividades al aire libre muy variadas (como parapente, piragüismo o escalada). También se ofrecen visitas a Cuenca y Segóbriga, así como un servicio de alquiler gratuito de bicicletas. Además, por un suplemento podrá usar las instalaciones de spa, que incluyen una bañera de hidromasaje con cromoterapia y una ducha de hidromasaje.

Informa a Hospedium Hotel La Casa del Canónigo con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.

Servicios del Hotel Hospedium Hotel La Casa del Canónigo

  • Parking gratis
  • Entretenimiento nocturno
  • Piragüismo
  • Registro de entrada / salida privado
  • WiFi
  • Fax / fotocopiadora
  • Baño público
  • Habitaciones para no fumadores
  • Canguro / servicios para niños
  • Guardaequipaje
  • Terraza
  • Bar
  • Dardos
  • WiFi gratis
  • Tiro con arco
  • Tienda de recuerdos
  • Senderismo
  • Zona de fumadores
  • Sala de juegos
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Cenas temáticas
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Servicio de planchado
  • Equitación
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Masajes
  • Juegos de mesa / puzles
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Internet
  • Spa y centro de bienestar
  • Servicio de conserjería
  • Parking
  • Seguridad 24 horas
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Alarma de seguridad
  • Servicio de habitaciones
  • Información turística
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Solo para adultos
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Extintores
  • Tours a pie
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Aire acondicionado
  • Prensa
  • Servicio de limpieza diario
  • Biblioteca
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • Suite nupcial
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Snack-bar
  • Restaurante

Dirección

Salida de la vega, 1

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras