¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel El Muerdago de Cañada

El Muerdago de Cañada se encuentra en un campo de girasoles, a 1 km de Cañada del Hoyo. El establecimiento, situado a solo 35 km de Cuenca, ofrece cabañas de madera con calefacción y zona de cocina bien equipada. Estas cabañas tipo chalet de estilo rústico tienen sala de estar con sofá y TV, así como zona de comedor con nevera, microondas y cafetera. En la planta superior hay un dormitorio abuhardillado, mientras que en la planta baja hay una habitación con 2 camas individuales y un baño. El establecimiento proporciona aparcamiento gratuito y se encuentra a solo 5 minutos en coche de la carretera principal N420.

Informa a El Muerdago de Cañada con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Las toallas no están incluidas. La ropa de cama se cambia una vez a la semana, si es necesario.

Servicios del Hotel El Muerdago de Cañada

  • Admite mascotas
  • Terraza / solárium
  • Parking gratis
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Información turística
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Extintores
  • Llave de acceso
  • Mobiliario exterior
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Zona de fumadores
  • Calefacción
  • Ping pong
  • Jardín

Dirección

Camino de la Estacion, s/n

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Siete Ventanas

    79
    224 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 74€
    Precio estimado para una noche entrando el 14/07/20