Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Alojamiento Rural Las Maravillas

El Alojamiento Rural Las Maravillas se encuentra a 400 metros de la localidad andaluza de Cañada Catena, en el parque natural de Cazorla. Esta finca del siglo XVIII reformada cuenta con un jardín con tumbonas, hamacas y vistas magníficas a las montañas. Las Maravillas ofrece apartamento de 1, 2 y 3 dormitorios, con una sala de estar que incluye sofá, TV y chimenea. La cocina está equipada con fogones, microondas, cafetera y lavadora. Esta antigua casa de campo cuenta con una barbacoa y un corral con cabras. Además, hay numerosas rutas de senderismo en la campiña de los alrededores. El pantano del Tranco está a 15 km.

Informa a Alojamiento Rural Las Maravillas con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Número de licencia: RTA:A/JA/00116

Servicios del Hotel Alojamiento Rural Las Maravillas

  • Parking privado
  • Internet
  • Senderismo
  • Parking en la calle
  • Canales de TV para niños
  • Habitaciones familiares
  • Solárium
  • Parking gratis
  • Parking
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Barbacoa
  • Terraza
  • Información turística
  • Terraza / solárium
  • WiFi gratis
  • Aire acondicionado
  • Barandillas protectoras para bebés
  • Zona de fumadores
  • Juegos de mesa / puzles
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Jardín
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Carretera Beas de Segura - Cortijos Nuevos, Km. 18

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras