¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Terralta

Situado en la montaña

Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Si optas por alojarte en Terralta de Campelles, estarás en la montaña y a apenas 8 min en coche de Via ferrada Roca de la Creu. Además, este hotel se encuentra a 30,9 km de Estación de esquí de La Molina y a 11,5 km de El Taga.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 habitaciones.Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una sauna y bicicletas de alquiler a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y servicio de celebración de bodas.En Terralta tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Servicios del Hotel Terralta

  • Admite mascotas
  • Solárium
  • Internet
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Parking
  • Piscina al aire libre
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Información turística
  • Terraza
  • Bar
  • Almuerzos para llevar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Piscina
  • Piscina con vistas
  • Zona de juegos para niños
  • Parking en el alojamiento
  • Sala de juegos
  • Calefacción
  • Restaurante
  • Jardín

Dirección

El Baell

Puntuación de los clientes

78
499 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Mairena

    74
    322 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 55€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes