¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Apartamentos Chiclana

Los Apartamentos Chiclana se encuentran a solo 750 metros de la playa de La Barrosa y cuentan con unos jardines amplios con pista de pádel y piscina compartida al aire libre, abierta en temporada. Chiclana de la Frontera está a 6 km. Estos apartamentos son modernos y ofrecen una terraza privada amueblada y vistas a los jardines y a la piscina. Cuentan con zona de estar/comedor con TV de pantalla plana y sofás. La zona de cocina está equipada con horno, microondas y lavadora. El club de golf Novo Sancti Petri se encuentra a 10 minutos en coche. En la zona se puede practicar surf o vela o dar paseos a caballo. Cádiz está a unos 40 minutos en coche. Hay aparcamiento gratuito en el complejo.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a Apartamentos Chiclana con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Swimming pool #1: cierra del jue, 01 oct 2020 al lun, 31 may 2021

Servicios del Apartamentos Chiclana

  • Admite mascotas
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Recepción 24 horas
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Internet
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Piscina al aire libre
  • Parking privado
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Proporciona factura
  • Terraza
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Valla alrededor de la piscina
  • Zona de juegos para niños
  • Parking en el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Jardín
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Dirección

Maracaibo, 5

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Apartamentos Chiclana

Otras opciones hoteleras