Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel San Marcos

A poca distancia de Praia da Mourisca

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una bañera de hidromasaje, una sauna y una piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.San Marcos de Cambados está a orillas del río y a menos de cinco minutos en coche de Paseo marítimo de Cambados y Ría de Arousa. Además, este hotel para familias se encuentra a 2,1 km de Museo Etnográfico y del Vino y a 2,1 km de Iglesia de Santa Mariña Dozo.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 61 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas.Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.En este hotel tienes un restaurante y 2 cafeterías a tu disposición para comer algo. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 9:00 a 10:30 con un coste adicional.

Servicios del Hotel San Marcos

  • Habitaciones familiares
  • Restaurante
  • Calefacción
  • Zona de juegos interior
  • Servicio de lavandería
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Sala de juegos
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Internet
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Almuerzos para llevar
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de limpieza diario
  • Parking
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Alquiler de coches
  • Servicio de planchado
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Información turística
  • Tours a pie
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Proporciona factura
  • Ascensor
  • Recepción 24 horas
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Menú para niños
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Personal de animación
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Zona de juegos para niños
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Jardín
  • Bar
  • Terraza / solárium
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Suite nupcial
  • Servicio de conserjería
  • Música / espectáculos en directo
  • Parking privado
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Peluquería / salón de belleza
  • Caja fuerte
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Juegos de mesa / puzles
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • WiFi gratis
  • Toallas de playa/piscina

Dirección

Puente Castrelo s/n, Ribadumia

Puntuación de los clientes

75
373 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel San Marcos

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Bielsa

    por noche desde 60€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes