Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Posada El Tocinero

Cerca de Cueva de El Pendo

En Posada El Tocinero tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.Posada El Tocinero de Camargo está a menos de 15 minutos en coche de Parque de las Llamas y Cueva de El Pendo.Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicio de celebración de bodas.Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones.

Servicios del Hotel Posada El Tocinero

  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Aire acondicionado
  • Internet
  • Restaurante
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Zona de juegos para niños
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Habitaciones sin humo
  • Parking
  • Parking gratis
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Bar
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • WiFi
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • WiFi gratis
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Servicio de limpieza diario
  • Parking en el alojamiento

Dirección

El Tocinero Restaurante S.l, Barrio Barros, s/n

Puntuación de los clientes

86
574 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras