¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Posada el Tocinero

La Posada el Tocinero se encuentra en la tranquila localidad de Camargo, a solo 5 km de la ciudad costera de Santander. El establecimiento dispone de aparcamiento público gratuito. Las habitaciones del Tocinero están decoradas con colores cálidos y cuentan con suelo de parquet, baño, aire acondicionado y TV. El hotel está situado en la región española de Cantabria. La reserva natural de Cabárceno se encuentra cerca. La zona es ideal para realizar actividades al aire libre. La bonita costa cántabra, famosa por sus maravillosas playas y vistas, está a poca distancia en coche.

Servicios del Hotel Posada el Tocinero

  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Internet
  • Parking gratis
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Parking
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Habitaciones para no fumadores
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Bar
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • WiFi gratis
  • Aire acondicionado
  • Zona de juegos para niños
  • Parking en el alojamiento
  • Servicio de limpieza diario
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Restaurante
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Dirección

Barrio Barros s/n

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Apartamentos Turísticos Real Valle Ezcaray

    87
    627 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 52€
    Precio estimado para una noche entrando el 27/10/20