El Hostal Jakiton ofrece una variedad de comodidades para que tu estancia sea placentera. Durante los meses de noviembre y diciembre, el alojamiento estará cerrado. Sin embargo, durante el resto del año, tendrás a tu disposición consigna de equipaje, una caja fuerte en recepción y café o té en las zonas comunes. Además, el hostal cuenta con un aparcamiento sin asistencia gratuito. Para aquellos interesados en actividades recreativas, el hostal ofrece bicicletas de alquiler, una terraza para contemplar el paisaje, conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística para adquirir entradas y un salón de fiestas.
El restaurante jakiton ofrece una deliciosa variedad de platos de cocina internacional, y cuenta con un acogedor bar o lounge. También tienes la opción de visitar la cafetería del hostal para disfrutar de una bebida o un bocado ligero.
Las 16 habitaciones del Hostal Jakiton están equipadas con aire acondicionado y televisión de pantalla plana para tu comodidad. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para garantizar un descanso placentero. Además, las habitaciones disponen de balcón y conexión a Internet wifi gratis. Los cuartos de baño están provistos de bañera o ducha y secadores de pelo para tu comodidad.
El Hostal Jakiton goza de una ubicación privilegiada en el centro de Calvià, a solo 15 minutos en coche del Puerto de Palma de Mallorca y de la Playa Son Matias. Además, se encuentra a 1,7 km de la Playa de Palma Nova y a 16,1 km de la Catedral de Santa María de Palma.