Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Villa Abahana Villas Jamaica

La Abahana Villa Jamaica está situada en la sierra de Oltà, a 5 minutos en coche de Calpe, y dispone de piscina al aire libre, terraza y jardín. El establecimiento se encuentra a 3 km de la playa y a 2 km de varios restaurantes y tiendas. La villa tiene suelo de mármol y dispone de un comedor que da a la terraza de la piscina y a una cocina totalmente equipada. También incluye una zona de estar con sofá y TV vía satélite. El baño cuenta con ducha y bañera. En la zona de la piscina hay tumbonas y vistas magníficas. La villa Jamaica ofrece aparcamiento gratuito y está a 65 km del aeropuerto Alicante.

Informa a Abahana Villas Jamaica con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Se pedirá un depósito por daños de EUR 700 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. Abahana Villas te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves. Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: Avda.Jaime I el Conquistador, 31 Edif.El Alamo bajo, 3710, Calpe. El registro de entrada después de las 20:00 conlleva un suplemento de 50 EUR. Número de licencia: VT434940A

Dirección

Urb. Cucarres

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.