Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hostal La Paloma I

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.La recepción tiene un horario limitado. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.Si decides alojarte en Hostal La Paloma I de Calpe, estarás a menos de diez minutos a pie de Cala del Mallorquí y Playa de Calalga. Además, este hostal se encuentra a 17,3 km de Playa Albir y a 29,6 km de Parque acuático Aqualandia.Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:30 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios del Hostal La Paloma I

  • Terraza / solárium
  • WiFi gratis
  • Servicio de limpieza diario
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Parking en un garaje
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Aire acondicionado
  • Parking gratis
  • Parking
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones para no fumadores
  • Zona de fumadores
  • WiFi
  • Jardín
  • Guardaequipaje
  • Terraza
  • Información turística
  • Bar
  • Calefacción
  • Caja fuerte

Dirección

Urbanizacion Pinos, 23 G

Puntuación de los clientes

76
686 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hostal La Paloma I

Otras opciones hoteleras

  • Hostal Fonda Montserrat

    por noche desde 40€
    Precio estimado para una noche entrando el 28/01/20