¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Apartamentos Horizonte

El Horizonte se encuentra en Calpe y ofrece jardín, piscina privada y vistas a la piscina. Este alojamiento con aire acondicionado está a 2,2 km de la playa de Cala Pinets. El apartamento tiene 1 dormitorio, TV, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y 1 baño con ducha. El apartamento cuenta con barbacoa y solárium. El parque natural del Peñón de Ifach está a 3,3 km del Horizonte. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 81 km.

Los huéspedes deberán abonar un depósito de 150 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

Servicios del Apartamentos Horizonte

  • Admite mascotas
  • Terraza / solárium
  • WiFi de pago
  • Internet
  • Aire acondicionado
  • WiFi
  • Barbacoa
  • Proporciona factura
  • Terraza
  • Jardín

Dirección

Carrer Tramuntana Edf/Horizonte 325

Hoteles similares a Apartamentos Horizonte

Cl Isaac Peral, 2 es.1 Bj 01
0,3 Km del centro
por noche desde 262€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
47A Urbanització el Tosal
1,2 Km del centro
por noche desde 71€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Apartamentos Horizonte

Otras opciones hoteleras