Información sobre Hotel El Mirador de Almanzor
El Mirador de Almanzor ocupa un caserón restaurado del siglo XV, situado en Calatañazor. Ofrece un restaurante a la carta y habitaciones encantadoras en un entorno precioso rodeado por un jardín. Las habitaciones de El Mirador de Almanzor tienen vistas al castillo de Calatañazor y al valle circundante e incluyen cama con dosel, vigas de madera en el techo, paredes de piedra a la vista y suelo de madera. También cuentan con calefacción, escritorio y baño privado. El establecimiento alberga un bonito comedor con chimenea y un salón común con biblioteca. Asimismo, hay un restaurante con terraza ubicado en un edificio anexo, a 100 metros de distancia. El Mirador se encuentra a 30 minutos en coche del parque natural del Cañón del Río Lobos y cerca de lugares de interés, como la laguna Negra y los castillos de Gormaz y Berlanga. El valle de los alrededores es ideal para practicar senderismo y ciclismo.
Servicios del Hotel El Mirador de Almanzor
- Prohibido fumar en todo el alojamiento
- Terraza
- Restaurante
- Internet
- Salas de reuniones / banquetes
- Parking
- Parking gratis
- WiFi
- Información turística
- Ciclismo
- Almuerzos para llevar
- WiFi gratis
- Senderismo
- Tienda de recuerdos
- WiFi en todo el alojamiento
- Bar
- Calefacción
- Música / espectáculos en directo
- Jardín
- Cenas temáticas
- Habitaciones para no fumadores
- Proporciona factura
Dirección
Puerta vieja, 4
Preguntas frecuentes
¿Es Rumbo una empresa de confianza?
Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?
Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:- Nuestros Packs de asistencia.
- Nuestro servicio Check-in NoProblem.
- Equipaje extra.
- Alquiler de coche
- Aparcamiento en el aeropuerto.
- Traslados.
¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?
Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:- Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
- Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?
El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.Otros hoteles cercanos al Hotel El Mirador de Almanzor
-
Hotel La Casa del Cura de Calatañazor
por noche desde 65€Precio estimado en base a las búsquedas del último mes -
Hotel Rural Calatañazor
por noche desde 55€Precio estimado en base a las búsquedas del último mes