Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Apartamentos Blue Beach Menorca

Los Apartamentos Blue Beach Menorca se encuentran en Cala en Blanes, en la zona de Menorca, y ofrecen piscina al aire libre. El establecimiento está situado a 3,2 km de la Ciutadella y proporciona conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado y zona de estar y comedor. La cocina está equipada con microondas, nevera, cafetera y hervidor de agua. Se proporcionan toallas. La cala Galdana está a 15 km. El aeropuerto de Menorca, a 39 km de los Apartamentos Blue Beach, es el más cercano.

Informa a Apartamentos Blue Beach Menorca con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Piscina n.º 1: cierra del vie, 01 nov 2019 al sáb, 29 feb 2020 Se pedirá un depósito por daños de EUR 200 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. Atención: los apartamentos se asignan según la disponibilidad. Cada apartamento se entrega totalmente equipado y en perfectas condiciones. Si se deja el apartamento sucio, se deberá abonar un suplemento de 60 EUR. El registro de entrada después de las 22:00 conlleva un suplemento de 20 EUR.

Servicios del Apartamentos Blue Beach Menorca

  • Habitaciones familiares
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Servicio de lavandería
  • Equitación
  • Extintores
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Senderismo
  • Tumbonas/sillas de playa
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Información turística
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Piscina
  • Proporciona factura
  • Parking en la calle
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Parking
  • Se puede pagar sin efectivo
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • WiFi gratis
  • Pista de tenis
  • Piscina al aire libre
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Jardín
  • Parking gratis
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Servicio de limpieza en seco
  • Terraza / solárium
  • Servicio de limpieza diario
  • Fax / fotocopiadora
  • Terraza
  • Llave de acceso
  • WiFi
  • Aire acondicionado
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Servicio de planchado
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Submarinismo
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Calefacción
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Alquiler de coches
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Caja fuerte
  • Parking privado
  • Habitaciones sin humo
  • Mobiliario exterior
  • Parque acuático
  • Internet
  • Recepción 24 horas

Dirección

San Bernardo 5 - Urb. Los Delfines

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Apartamentos Blue Beach Menorca