Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Cap Rocat

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 25 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.Si decides alojarte en Cap Rocat de Llucmajor, apenas te separarán 15 minutos en coche de Playa El Arenal y Palma Aquarium. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 19,9 km de Catedral de Santa María de Palma y a 18,8 km de Basílica de San Francisco de Asís.Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre y un gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de baile.Si tienes ganas de comer algo de cocina local, ve a Fortress Restaurant, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 11:00.

Servicios del Hotel Cap Rocat

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Gimnasio
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Centro de negocios
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Pesca
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Masajes
  • Piscina al aire libre
  • Situado frente a la playa
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Ciclismo
  • Bicicletas disponibles (gratis)
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Tienda de recuerdos
  • Servicio de limpieza en seco
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de conserjería
  • Biblioteca
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicio de habitaciones
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Hammam
  • Lavamanos más bajo
  • Spa y centro de bienestar
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Alquiler de coches
  • Equitación
  • Venta de entradas
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Cuerda de emergencia en el baño
  • Piscina interior
  • Zona privada de playa
  • Internet
  • Senderismo
  • Solárium
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Almuerzos para llevar
  • Traslado aeropuerto
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Pista de tenis
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Solo para adultos
  • Información turística
  • Piragüismo
  • WC con barras de apoyo
  • Entretenimiento nocturno
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Parking en un garaje
  • Servicio de aparcacoches
  • Snack-bar
  • Aire acondicionado
  • Instalaciones para deportes acuáticos (en el alojamiento)
  • Servicio de lavandería
  • Prensa
  • Submarinismo
  • Suite nupcial
  • Juegos de mesa / puzles
  • Sauna
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Snorkel
  • WC elevado
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción
  • Capilla

Dirección

Ctra. de Cap Enderrocat, s/n, Cala Blava

Puntuación de los clientes

94
442 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Romantic Hotel
  • Luxury Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras