Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Sagasta Apartments

El Sagasta Apartments se encuentra en Cádiz, a 750 metros de la playa de La Caleta y a 1,4 km de Santa María del Mar, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, vistas a la ciudad y WiFi gratuita. Todos los alojamientos cuentan con balcón, cocina totalmente equipada con microondas, zona de estar, TV, lavadora y baño privado con bidet y secador de pelo. Hay nevera, horno, tostadora, hervidor de agua y cafetera. Cerca del apartamento hay varios lugares de interés, como el parque Genoves, el Museo de Cádiz y la catedral de Cádiz. El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 45 km del Sagasta Apartments.

Informa a Sagasta Apartments con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. El edificio no tiene ascensor. Gestionado por un particular

Servicios del Hotel Sagasta Apartments

  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • WiFi
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Admite mascotas
  • Calefacción
  • Extintores
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Internet
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • WiFi gratis
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Habitaciones sin humo
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Aire acondicionado

Dirección

Calle Sagasta 8

Hoteles similares a Hotel Sagasta Apartments

17 Calle San José Número 17, piso 2º y 3º
1,2 Km del centro
por noche desde 119€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Sagasta Apartments