¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Dormir en Cádiz

El Dormir en Cádiz está situado en el centro histórico de Cádiz, a poca distancia a pie de los lugares turísticos de la ciudad. Ofrece una terraza en la azotea y un patio con mesas y sillas. A menos de 300 metros hay numerosos bares y restaurantes. La parada de autobús más cercana está a 400 metros. La playa está a solo 4 minutos a pie. Este establecimiento está situado en un barrio pintoresco y presenta vidrieras y una decoración típica andaluza. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones del Dormir en Cádiz son luminosas y cuentan con colchones de látex, armario y escritorio. Todas las habitaciones tienen baño privado. La ropa de cama y las toallas están incluidas.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a Dormir en Cádiz con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel Dormir en Cádiz

  • Terraza / solárium
  • WiFi gratis
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Aire acondicionado
  • Servicio de conserjería
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Habitaciones para no fumadores
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi
  • Plancha para pantalones
  • Guardaequipaje
  • Terraza
  • Información turística
  • Calefacción
  • Caja fuerte

Dirección

Hermano Ignacio, 22

Hoteles similares a Hotel Dormir en Cádiz

17 Calle San José Número 17, piso 2º y 3º
1,2 Km del centro
por noche desde 119€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Dormir en Cádiz