¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Aparthotel Diamant Blue

A poca distancia de Playa de Cabo Roig

Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.Reserva una de las 23 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de ocio, tienes un televisión de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis.En Aparthotel Diamant Blue tienes un supermercado a tu disposición. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:30 a 15:00 con un coste adicional.Tendrás conexión a Internet por cable gratis, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.Si decides alojarte en Aparthotel Diamant Blue, te encontrarás en una fantástica zona de Orihuela (Orihuela Costa) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Playa La Zenia y Playa de Cabo Roig. Además, este apartotel se encuentra a 14,5 km de Playa La Mata y a 14,9 km de Mar Menor.

Servicios del Aparthotel Diamant Blue

  • Check-in exprés
  • Bar o lounge
  • Servicios de conserjería
  • Terraza
  • Consigna de equipaje
  • Check-out rápido
  • Atención multilingüe
  • Piscina
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Sombrillas de piscina
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Aparcamiento sin asistencia (de pago)
  • Traslado a la estación de tren (recargo)
  • Tumbonas de piscina
  • Recogida en la estación de ferrocarril (de pago)
  • Una sala de reuniones
  • Ascensor
  • Piscina al aire libre de temporada
  • Se admiten mascotas
  • Número máximo de mascotas por habitación 1
  • Desayuno disponible (de pago)
  • Transporte al aeropuerto (de pago)
  • Tienda de alimentación
  • Espacios para fumadores
  • Tienda de recuerdos o quiosco
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Wifi (gratis)
  • Conexión a Internet por cable gratis
  • Lavandería

Dirección

Calle Agua, 5

Puntuación de los clientes

70
525 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Aparthotel Diamant Blue

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Alda Estación

    82
    859 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 37€
    Precio estimado para una noche entrando el 02/02/21