Al hospedarte en El Jardín de Carrejo, tendrás a tu disposición servicios como check-in exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería. Si deseas mayor comodidad, puedes optar por el servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) y el servicio de traslado desde la estación de trenes, con un pequeño suplemento. Además, podrás disfrutar de prestaciones como servicio de masajes, bicicletas de alquiler, conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
El restaurante El Jardín de Carrejo ofrece una experiencia gastronómica única, donde podrás degustar deliciosa cocina local mientras contemplas las vistas al jardín. Si prefieres la privacidad, también puedes optar por el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge, y comienza tus mañanas con un delicioso desayuno bufé, disponible todos los días de 09:00 a 11:30 con un coste adicional.
Las 12 habitaciones de El Jardín de Carrejo te brindarán la sensación de estar en tu propio hogar, equipadas con frigorífico, minibar, cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Además, dispondrás de conexión a Internet wifi gratis y un cuarto de baño provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Situado junto al mar, El Jardín de Carrejo de Cabezón de la Sal se encuentra a solo 15 minutos en coche de El Capricho de Gaudí y Secuoyas del Monte Cabezón. Además, este hotel para familias está a 14,2 km de la Playa de Comillas y a 16,4 km de la Playa de Oyambre. A poca distancia, podrás disfrutar de estos puntos de interés cercanos, que ofrecen experiencias únicas y paisajes impresionantes.