Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Cabañas De Cabárceno

El establecimiento Cabañas de Cabárceno es un complejo de bungalows de madera situado en el sector de Peña Cabarga del parque de la naturaleza de Cabárceno, a solo 500 metros de los lagos y de los elefantes que viven en semilibertad. Los bungalows cuentan con terraza privada, zona de barbacoa, baño con ducha y plancha y zona de cocina con fogones, tostadora, cafetera y microondas. Además, a solo 500 metros del complejo encontrará varios bares, restaurantes y tiendas. Santander está a 15 minutos en coche del establecimiento y las playas de Somo y Loredo, a 25 km.

Los huéspedes deben informar al establecimiento de su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, pueden utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. Una vez efectuada la reserva, el establecimiento enviará un e-mail a los huéspedes con instrucciones sobre el pago y la recogida de llaves. Se recomienda viajar en vehículo propio, ya que el establecimiento no está comunicado con la red de transporte público. Entre el 21 de junio y el 21 de septiembre, los bungalows incluyen ventiladores. Número de licencia: G.231

Servicios del Hotel Cabañas De Cabárceno

  • Venta de entradas
  • Parking privado
  • Internet
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Parking
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Traslado aeropuerto
  • Barbacoa
  • Terraza
  • Información turística
  • Traslado aeropuerto (gratis)
  • WiFi gratis
  • Aire acondicionado
  • Barandillas protectoras para bebés
  • Servicio de traslado (gratis)
  • Juegos de mesa / puzles
  • Zona de fumadores
  • Jardín
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Parque de Naturaleza de Cabárceno, Barrio Quintanilla Sobarzo, 2

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras