¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Iberia

El Hotel Iberia, situado en Cabañas, a 15 minutos en coche de Ferrol, cuenta con un bar restaurante. Este hotel está frente a la playa y dispone de recepción 24 horas, mostrador de información turística y terraza compartida. El Hotel Iberia está rodeado de naturaleza y ofrece habitaciones con calefacción, TV por cable, vistas a los alrededores y baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. El restaurante del establecimiento ofrece platos tradicionales caseros, preparados con pescados y mariscos de la zona. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes. A solo 5 minutos a pie del Hotel Iberia, en el centro de la ciudad, hay bares, restaurantes y una zona comercial. La estación de Cabañas-Areal está a 600 metros del establecimiento y La Coruña está a 20 minutos en coche.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.

Servicios del Hotel Iberia

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Galerías de arte temporales
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Recepción 24 horas
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Piragüismo
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Registro de entrada / salida privado
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Pesca
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Fax / fotocopiadora
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Situado frente a la playa
  • Guardaequipaje
  • Terraza
  • Bar
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Ascensor
  • Traslado aeropuerto
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Habitaciones insonorizadas
  • Ruta de bares
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Servicio de planchado
  • Alquiler de coches
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Eventos deportivos en directo (emisión)
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Submarinismo
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Servicio de conserjería
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Servicio de habitaciones
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Información turística
  • Proporciona factura
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Capilla
  • Tours a pie
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Música / espectáculos en directo
  • Prensa
  • Servicio de limpieza diario
  • Calefacción
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Biblioteca
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Snack-bar
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

Paseo da Madalena 16

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Iberia

  • Hotel Sarga Sentirgalicia

    69
    385 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 49€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Sarga

    por noche desde 49€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Apartamentos Sarga Sentirgalicia

    por noche desde 75€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otras opciones hoteleras