¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas en Burgui

Hostal Almadiero

Plaza Padre Tomás de Burgui, 1
< 0,1 Km del centro

Este hostal ocupa una casa típica de piedra del siglo XVIII ubicada en el valle de Roncal. Ofrece alojamiento rural con WiFi gratuito. Se halla aproximadamente a 1 hora en coche de Pamplona. La mayoría de las habitaciones del Hostal Almadiero tienen vistas al entorno rural. Todas disponen de suelo de madera maciza, calefacción central y baño privado con ducha. El personal facilita información sobre las actividades de la zona y presta asistencia a los huéspedes para reservar excursiones. Los Pirineos y la frontera con Francia se encuentran a unos 35 minutos en coche.

Ver más
por noche desde 73€
Precio estimado para una noche entrando el 06/10/20

¿Estás buscando Hoteles en Burgui? El buscador de hoteles de Rumbo te ofrece hoteles baratos en Burgui al mejor precio, ayudándote a encontrar los hoteles más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto. Alójate en hoteles en Burgui centro con las tarifas más económicas. Utilizando Rumbo podrás organizar tus viajes de negocio, tus escapadas de fin de semana, tu próximo puente o tus vacaciones de verano. Si estás buscando el mejor precio para tu hotel, compara con Rumbo y notarás la diferencia. Sólo tienes que indicar la fecha de entrada y salida y pinchar en el botón "buscar". Nuestro buscador de Hoteles en Burgui te ofrecerá una selección con los mejores precios para reservar tu Hotel en Burgui.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Burgui

¿Cuál es el precio más barato para un hotel en Burgui?

Hostal Almadiero en Burgui ofrece una noche en hotel por 73 €.

Mapa de Burgui

El tiempo en Burgui

Puntos de interés turístico en Provincia de Navarra

  • Foz de Lumbier
  • Palacio de Sada