Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Casa Rural El Meson

La Casa Rural El Mesón se encuentra en Briones y ofrece terraza, jardín y zona de barbacoa compartidas. Esta casa de campo se encuentra a 950 metros del Museo del Vino de Vivanco. Este establecimiento ofrece habitaciones con 1 cama doble o 2 camas individuales, decoración sencilla y suelo de baldosa. El baño privado incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas. En los alrededores se pueden practicar actividades como senderismo, equitación y esquí. Hay numerosos restaurantes y bares a 10 minutos a pie de la Casa Rural El Mesón. La reserva natural de Montes Obaneres - San Zadornil se encuentra a 36 km, y Burgos está a 1 hora en coche.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Servicios del Hotel Casa Rural El Meson

  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Centro de negocios
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Terraza
  • WiFi gratis
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Biblioteca
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Senderismo
  • Guardaesquíes
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Almuerzos para llevar
  • Esquí
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Información turística
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Servicio de lavandería
  • Juegos de mesa / puzles
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción

Dirección

Travesia Estacion, 3

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras