¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Apartamentos Miranda

Cerca de Puerto de Santa Cruz de Tenerife

Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un servicio de limusina o coche con chófer y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 8 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Para los momentos de ocio, tienes un televisión LCD con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis.Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).Si decides alojarte en Apartamentos Miranda de Breña Alta, estarás cerca del aeropuerto y a menos de 15 minutos en coche de Puerto de Santa Cruz de Tenerife y Zoológico Maroparque. Además, este apartamento se encuentra a 22 km de Parque nacional de la Caldera de Taburiente y a 30,1 km de Playa de Tazacorte.

Servicios del Hotel Apartamentos Miranda

  • Admite mascotas
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Parking gratis
  • Plancha para pantalones
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Barbacoa
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Terraza
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Caja fuerte
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Servicio de planchado
  • Alquiler de coches
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Juguetes para la piscina
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Submarinismo
  • Servicio de lavandería
  • Venta de entradas
  • Internet
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Servicio de habitaciones
  • Información turística
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Proporciona factura
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Piscina con vistas
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Zona poco profunda
  • Jardín
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Dirección

Carretera General El Zumacal, 83

Puntuación de los clientes

90
256 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Europa

    por noche desde 47€
    Precio estimado para una noche entrando el 29/09/20