Hotel Donas e Cabaleiros

91Excelente64 comentarios
Donas 2 Gres, España
desde
Loading...
/noche

Info sobre el alojamiento

Descripción

El Hotel Donas e Cabaleiros se encuentra en Pousada, Galicia, a 23 km de la catedral de Santiago de Compostela. Ofrece alojamiento con WiFi gratuita, parque infantil, piscina con vistas y aparcamiento privado gratuito. Los alojamientos disponen de sofá, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina bien equipada con zona de comedor y baño privado con artículos de aseo gratuitos. También incluyen microondas, nevera, utensilios de cocina y cafetera. El aparthotel sirve un desayuno continental todas las mañanas y su restaurante está especializado en cocina española. Además, el establecimiento ofrece alojamiento de 1 estrella con baño de aguas termales y solárium. También cuenta con servicio diario de camarera de pisos e instalaciones de negocios como fax y fotocopias. El Hotel Donas e Cabaleiros dispone de zona de juegos cubierta y jardín.

Puntos de Interés Cercanos

A poca distancia del Hotel Donas e Cabaleiros se encuentran varios puntos de interés. A 31 km se halla el centro de convenciones de Santiago de Compostela, un lugar ideal para eventos y conferencias. A tan solo 32 km se encuentra un mirador que ofrece vistas impresionantes de la región. Además, el aeropuerto más cercano, el de Santiago de Compostela, está ubicado a 16 km, lo que facilita el acceso al hotel para los viajeros.

Otros

Es importante informar al Hotel Donas e Cabaleiros con antelación sobre la hora prevista de llegada. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Además, es necesario tener en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. El alojamiento también ha implementado medidas sanitarias y de seguridad adicionales debido al coronavirus (COVID-19). Es importante asegurarse de cumplir con las indicaciones del Gobierno en el destino al realizar la reserva, ya que algunas restricciones pueden aplicarse debido a la pandemia. Por último, es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores del alojamiento.

Servicios

Entrada
Fri 24 May
14:00 - 22:00
Salida
Mon 27 May
11:00 - 12:00
Búsqueda
Viajeros / Habitaciones
2 viajeros, 1 habitación
Habitación 1
Adultos
(12+)
2
Añadir un niño
Edad al viajar
Bebé, 0-11 meses
Bebé, 12-23 meses
2 años
3 años
4 años
5 años
6 años
7 años
8 años
9 años
10 años
11 años
Fri 24 May
-
Mon 27 May
May 2024
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...
Precios aproximados en EUR para 1 noche.

Eligir alojamiento y régimen

Resumen del viaje

Fri, 24 May - Mon, 27 May
2 viajeros, 1 habitación
Loading...Loading...Loading...

También te podrían interesar

Servicios del Hotel Donas e Cabaleiros

Los más populares

    Preguntas frecuentes sobre Hotel Donas e Cabaleiros

    ¿Cuáles son los horarios de entrada y salida del hotel Hotel Donas e Cabaleiros?

    Hora de entrada: Fri 24 May, 14:00 h-22:00 h
    Hora de salida: Mon 27 May, 11:00 h-12:00 h

    ¿A qué distancia está el alojamiento del aeropuerto?

    El hotel Hotel Donas e Cabaleiros está a 12.27km del aeropuerto Santiago De Compostela.

    ¿Acepta mascotas el hotel Hotel Donas e Cabaleiros?

    No, el hotel Hotel Donas e Cabaleiros no acepta mascotas.

    ¿Cuál es la política de cancelación del hotel Hotel Donas e Cabaleiros?

    Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.

    ¿Necesitas más ayuda?

    Puedes contactar con nosotros a través de la sección ¿Necesitas ayuda?.