¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Sercotel Los Angeles

Este magnífico establecimiento se encuentra en el corazón de Boo de Guarnizo, a 3 km del aeropuerto de Santander y a 70 km de las pistas de esquí más cercanas. El hotel dispone de 43 habitaciones y acoge a sus huéspedes en un espacioso vestíbulo con una recepción abierta las 24 horas. Los que estén en viaje de negocios pueden hacer uso de las salas de conferencias y reuniones. Las instalaciones incluyen un acogedor bar, un café y un restaurante. Por la mañana se puede optar por desayunar de bufé y aquellos que lleguen en coche pueden aparcar en el aparcamiento del hotel. Las habitaciones, con aire acondicionado, son modernas, cómodas y están completamente equipadas. Para mayor comodidad de los huéspedes, el hotel pone a su disposición conexión inalámbrica a internet y caja fuerte de alquiler.

Servicios del Hotel Sercotel Los Angeles

  • Admite mascotas
  • Recepción 24 horas
  • Parking gratis
  • Botella de agua
  • Parking en la calle
  • Plancha para pantalones
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Centro de negocios
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Fax / fotocopiadora
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Bombones o galletas
  • Guardaequipaje
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Opciones de desayuno
  • Bar
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Ascensor
  • Vino / champán
  • Parking en el alojamiento
  • Detectores de humo
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Servicio de planchado
  • Alquiler de coches
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Juegos de mesa / puzles
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Spa y centro de bienestar
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Canales de TV para niños
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Alarma de seguridad
  • Información turística
  • Cafetería en el alojamiento
  • Almuerzos para llevar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Aire acondicionado
  • Prensa
  • Servicio de limpieza diario
  • Fruta
  • Calefacción
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Parking vigilado
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Dirección

San Camilo, 1

Puntuación de los clientes

77
709 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Romantic Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Domus Tiberina

    79
    760 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 45€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes