Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Apartahotel Comforsuite

El Apartahotel Comforsuite se encuentra en el centro de Boecillo, Valladolid, a 5 minutos en coche del parque empresarial tecnológico y a 15 minutos en coche de la estación de tren AVE. El Comforsuite goza de una ubicación con fácil acceso al transporte público local, así como a bares y restaurantes. El establecimiento se encuentra a 500 metros de las instalaciones deportivas y piscinas públicas de la ciudad, así como a 5 minutos a pie del casino Castilla y León. Los modernos apartamentos presentan una decoración elegante en tonos rojos y grises, ofrecen conexión Wi-Fi gratuita y cuentan con aire acondicionado, salón con TV de pantalla plana con canales internacionales, cocina de planta abierta y baño privado. Además, hay secadores de pelo y planchas disponibles bajo petición. En la recepción se ofrecen otros servicios como alquiler de bicicletas, lavandería e información turística. El desayuno se puede tomar en un restaurante cercano. El establecimiento se encuentra a 15 km de Valladolid.

Informa a Apartahotel Comforsuite con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Servicios del Apartahotel Comforsuite

  • Canguro / servicios para niños
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Servicio de planchado
  • Traslado aeropuerto
  • Aire acondicionado
  • Servicio de habitaciones
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Desayuno en la habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Calefacción
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Información turística
  • Zona de fumadores
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Senderismo
  • Alquiler de coches
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Guardaequipaje
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Caja fuerte
  • Plancha para pantalones
  • Parking
  • Servicio de lavandería
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Registro de entrada y salida exprés
  • WiFi gratis
  • Internet
  • Ascensor
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Pista de tenis
  • Jardín
  • WiFi
  • Baño público
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Habitaciones familiares
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Personal de animación
  • Registro de entrada / salida privado
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicio de limpieza en seco
  • Fax / fotocopiadora
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Servicio de traslado (de pago)

Dirección

Paseo De La Zarcilla, 6

Puntuación de los clientes

87
96 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Ca La Vall - anteriormente Casa Almar

    por noche desde 60€
    Precio estimado para una noche entrando el 11/05/21