El Refugio Telera se encuentra en Biescas, en una ubicación privilegiada en la montaña. Estarás a solo 1 minuto a pie del impresionante Valle de Tena y a 12 minutos del Parque Faunístico Lacuniacha. Además, si eres amante del esquí, estarás a tan solo 15,8 km de la Estación de esquí de Formigal y a 38,4 km del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
El refugio cuenta con una acogedora terraza donde podrás descansar y disfrutar de las vistas. Además, ofrece comodidades como un vestíbulo con chimenea y asistencia turística para la adquisición de entradas. Es importante tener en cuenta que el alojamiento estará cerrado en los meses de diciembre, enero, febrero, marzo y abril. También tendrás a tu disposición un microondas en la zona común, una nevera en la zona común y un dispensador de agua.
El Refugio Telera tiene un restaurante que sirve deliciosas comidas. También podrás apagar la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge del establecimiento.
El refugio cuenta con 3 habitaciones acogedoras donde te sentirás como en tu propia casa. Mantén el contacto con tus seres queridos gracias a la conexión wifi gratuita. Además, las habitaciones disponen de cuarto de baño provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo para tu comodidad.